Sobre Bonhomía

Bonhomía es una asociación sin ánimo de lucro con sede central en Lugo pero con presencia profesional, además, en Santiago de Compostela y Valencia.

En Bonhomía tenemos como objetivo la creación de conductas pro-sociales en la sociedad que propicien compromisos reales con el entorno. En este sentido, a través de nuestros proyectos, tratamos de contribuir a la reducción de las carencias forzadas en determinadas dimensiones del bienestar de la población en situación de desigualdad por razones culturales, económicas o de género, entre otras.

A continuación te presentamos al equipo de profesionales que formamos la asociación Bonhomía:

SAMSUNG

Fanny Sánchez González

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Criminología. Experta en mediación social intercultural. Intervención social profesional en los ámbitos de empleo y desarrollo local, servicios socio-sanitarios, mujer y sinhogarismo. Perito social judicial. Formadora y creadora de diferentes proyectos de sensibilización y empoderamiento femenino.

Iván Sánchez

Iván Sánchez López

Diplomado en Ciencias Empresariales. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Durante 8 años, gerente de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP de A Coruña. Desde 2006, propietario y gerente de la empresa Alcia Servicios, dedicada a la prestación de servicios socio-sanitarios, en la ciudad de Lugo.

Patricia Herraez

Patricia Herráez Sánchez

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología. Especialista en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos. Experiencia profesional en investigación de género, en realización de estudios estadísticos y coordinación de trabajos de campo. Intervención social con mujeres y menores. Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente, madre y opositora.

Maria Vinaches

María Vinaches Mayor

Ingeniera Superior de Telecomunicación, especializada en Sistemas de Comunicaciones. Experiencia profesional en programación, posicionamiento web y comercio electrónico. En la actualidad, profesora de ciclos formativos.