Sobre Bonhomía

Bonhomía es una asociación sin ánimo de lucro con sede central en Lugo pero con presencia profesional, además, en Santiago de Compostela y Valencia.

En Bonhomía tenemos como objetivo la creación de conductas pro-sociales en la sociedad que propicien compromisos reales con el entorno. En este sentido, a través de nuestros proyectos, tratamos de contribuir a la reducción de las carencias forzadas en determinadas dimensiones del bienestar de la población en situación de desigualdad por razones culturales, económicas o de género, entre otras.

A continuación te presentamos al equipo de profesionales que formamos la asociación Bonhomía:

SAMSUNG

Fanny Sánchez González

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Criminología. Experta en mediación social intercultural. Intervención social profesional en los ámbitos de empleo y desarrollo local, servicios socio-sanitarios, mujer y sinhogarismo. Perito social judicial. Formadora y creadora de diferentes proyectos de sensibilización y empoderamiento femenino.

Mar Fernandez

Mar Fernández Yebra

Directora de servicios de la empresa Alcia Servicios desde el año 2009. Celadora de instituciones sanitarias y amplia experiencia como coordinadora y docente en cursos de atención socio-sanitaria. Durante 16 años, desarrollo profesional en importante entidad hostelera de referencia en la provincia lucense.

Iván Sánchez

Iván Sánchez López

Diplomado en Ciencias Empresariales. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Durante 8 años, gerente de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP de A Coruña. Desde 2006, propietario y gerente de la empresa Alcia Servicios, dedicada a la prestación de servicios socio-sanitarios, en la ciudad de Lugo.

Patricia Herraez

Patricia Herráez Sánchez

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología. Especialista en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos. Experiencia profesional en investigación de género, en realización de estudios estadísticos y coordinación de trabajos de campo. Intervención social con mujeres y menores. Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente, madre y opositora.

Maria Vinaches

María Vinaches Mayor

Ingeniera Superior de Telecomunicación, especializada en Sistemas de Comunicaciones. Experiencia profesional en programación, posicionamiento web y comercio electrónico. En la actualidad, profesora de ciclos formativos.