Formulario

Rellena este formulario para participar en la campaña Ningún árbol vacío. En breve te haremos llegar la carta a Los Reyes Magos de uno/a de los/as niños/as. ¡Harás que esta Navidad sea mágica!

Nombre (requerido)

Apellidos

Teléfono móvil (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad (requerido)

Provincia

Observaciones

Rellena el campo de texto con las letras y números que observes en la imagen.
captcha

Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que la Asociación Bonhomía pueda cursar mi participación en el proyecto "Ningún árbol vacío" y acepto la Política de Privacidad (por favor, léela antes de enviar tus datos)

Información básica sobre Protección de Datos.

Responsable: Asociación Bonhomía.
Finalidad: La indicada en la casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no nos otorga su consentimiento, no podremos tramitar su participación.
Organismos o Entidades Destinatarias: Los datos aportados no se cederán a ningún/a tercero/a salvo a proveedores/as de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán mientras que participa en el proyecto “Ningún árbol vacío” y, aún finalizado el proyecto, sus datos de contacto se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir recibiendo comunicaciones informativas de la Asociación Bonhomía.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puede solicitar la información adicional y detallada a: info@bonhomia.org.